dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Dura critica del capitán de Suecia hacia Paolo Guerrero

14 Junio 2018, 03:07 | Timo De los Santos

Prueba final

Prueba final

La selección peruana jugará hoy ante Suecia su último partido amistoso de preparación antes de participar en el Mundial Rusia 2018.

Ni en Suecia ignoraron la polémica fiesta con supuestas scorts, que algunos seleccionados mexicanos realizaron antes de partir a Europa.

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

"Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar", afirmó el sueco Granqvist. "Es triste que, si dio positivo y tuvo un producto no autorizado en su cuerpo, pueda jugar".

Como parte del Grupo F, México y Suecia se medirán en la tercera jornada del Mundial el miércoles 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena. Granqvist fue concluyente: "Si él fue sancionado por eso, entonces debe ser inhabilitado".



Other News

Trending Now

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch .

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

Hombre admite haber contraído VIH para contagiar a sus parejas
Stephen confesó ante el juez su intención de contagiar a demás personas, así como la posesión de drogas y pornografía infantil . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH .

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Mike Tyson se vuelve AMLOver, dice que ama a López Obrador
El pasado 21 de mayo, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia la cantante Belinda también expresó su apoyo a López Obrador.

Los obispos de Nicaragua se reúnen con Daniel Ortega
La crisis sociopolítica de Nicaragua , la más sangrienta que vive el país centroamericano desde los años 80, cumple este sábado 53 días.

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.