dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola

14 Junio 2018, 03:24 | Timo De los Santos

Anterior Siguiente

Rocío Rial en medio de la guerra entre su hermana Morena y su pap

Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale.

La imparable Natacha Jaitt sacó a la luz una nueva grabación del conductor de Intrusos intercambiando mensajes con su hija Morena. "Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", dice el periodista.

"Atención Córdoba y @loly_anto. ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba?". Ahhh. ¿Por eso la cautelar a More? No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente.

Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos, yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie los levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompen las pelotas ver estas cosas a mí.

En ella, se la ve a Loly cantando un fragmento de la canción "Informe policial", un cuarteto que popularizó Rodrigo y que cuenta la terrible historia de un padre cuya nena es violada y asesinada. "Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltada y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.



Other News

Trending Now

Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica
El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico ".

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha . Luego discute con su teclista en inglés .

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Trollean a Paola Rojas esposa del analista Zague tras su video íntimo
El ex seleccionado tricolor aseguró que él fue víctima del photoshop , y que en ningún momento había realizado tal acción. El esposo de la periodista Paola Rojas , acusó que los hackers son cada vez más creativos.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)
Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.

Trump retira respaldo a los acuerdos de cumbre del G-7
Dio marcha atrás sobre los distintos puntos en que habían coincidido en las tensas reuniones de Canadá . Durante la cumbre , Trump se mostró audaz.