dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Ricardo Darín le pidió disculpas a Valeria Bertuccelli

14 Junio 2018, 03:12 | Timo De los Santos

José Luis Mazza junto a Ricardo Darín

José Luis Mazza junto a Ricardo Darín

Le quiero pedir disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma.

"Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", recordó la actriz, quien decidió entonces dejar la obra, siendo reemplazada por Érica Rivas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije 'qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero', pero lo que pasó después fue muy tremendo.

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo". Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", señaló."Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. "Seguimos unos meses aunque fue muy difícil para mí", contó. A diferencia de eso, largaron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra.

No iba a resistir maltrato " Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. "A veces uno se puede sentir destratado por algo que alguien dice involuntariamente, y a ese punto es al que voy para pedirle disculpas", añadió Darín. Durante mucho tiempo, al dar entrevistas a la prensa, pedía que no me hablaran de él.

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

Tras la entrevista a Bertuccelli, Rivas publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura de la entrevista a protagonista y directora de La reina del miedo y escribió un mensaje de apoyo: "Vale, sos valiente. Pero yo decía: 'Él no es el director'", dijo la actriz.

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", concluyó Bertucelli.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. "Tuvimos desinteligencias normales, discusiones humanas, quizá soy un poco obsesivo con el trabajo, pero nunca la maltraté, yo la pasé genial tanto con ella como con Erica [Rivas] arriba del escenario, pero en ambos casos pasaron dos cosas completamente distintas, porque con Erica jamás me unió una amistad", añadió. "Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención", comenzó el actor con su descargo, para luego distanciarse de las acusaciones. "Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice". "Lamento que haya malinterpretado una declaración que hice cuando inventaron que ella estaba enamorada de mí, porque yo fui el primero en indignarse", explicó. "Ganaba muy bien, aunque si hablamos de igualdad, mi sueldo no tenía un pomo que ver con el de él".



Other News

Trending Now

Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica
El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico ".

Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación
Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Pará. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal , es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos ".

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

"Fue un partido muy parejo" — Osorio
Osorio , que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

FIFA 19 incluirá la Champions League
Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

Trump partió desafiante de G7 para cumbre histórica con Kim Jong-un
Lee se reunirá el próximo lunes con el presidente Trump , así lo dio a conocer durante una rueda de prensa previa al arribo de Kim.

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
El seleccionador español, de 51 años, regresará al Madrid diez años después de abandonar el club blanco. Lopetegui tiene muy claro como quiere que jueguen sus equipos.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

"Avengers: Infinity War" supera los $2.000MM en taquilla
Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de " Infinity War " que debería volver en la próxima cinta.

El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT
El cierre del comunicado tiene un gesto con el sector de los Moyano, expresando "solidaridad con los gremios en conflicto". Entre sindicalistas corría la versión de que el Gobierno podría decretar una suba salarial del 5% para los trabajadores.