dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Trollean a Paola Rojas esposa del analista Zague tras su video íntimo

14 Junio 2018, 03:11 | Terciero Canales

'Zague' por fin habla después de la Filtración de su Vídeo Sexual

Filtran supuesto video íntimo de Zague y Twitter espera la reacción de Paola Rojas

¿Video sexual? Un supuesto video íntimo del exfutbolista y actual comentarista, Luis Roberto Alves "Zague", se hizo viral en redes sociales la tarde de este martes, donde se le ve viéndose al espejo descubierto de la parte inferior. "Mira mi ver. como está, impresionante", se escucha decir al exjugador en la grabación.

El ex seleccionado tricolor aseguró que él fue víctima del photoshop, y que en ningún momento había realizado tal acción.

Y es que Twitter determinó que la regla violada, específicamente, fue la referente al "contenido multimedia de carácter íntimo", ya que según los lineamientos de esta red social, está prohibido publicar imágenes o videos que violen la intimidad de otros.

"Avengers: Infinity War" supera los $2.000MM en taquilla
Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de " Infinity War " que debería volver en la próxima cinta.

El video se tomó en el interior de un baño y tal parece que se envió a una persona, quien pudiera ser quien filtró el video. "Photoshop en video ", pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí.

El esposo de la periodista Paola Rojas, acusó que los hackers son cada vez más creativos.



Other News

Trending Now

Trump partió desafiante de G7 para cumbre histórica con Kim Jong-un
Lee se reunirá el próximo lunes con el presidente Trump , así lo dio a conocer durante una rueda de prensa previa al arribo de Kim.

Histórico: Macedonia tendrá nuevo nombre tras acuerdo con Grecia
Asimismo, aseguró que el cambio "ayudará a consolidar la paz y la estabilidad a lo largo de todos los Balcanes Occidentales". Ahora ambos países deben ratificar el acuerdo .

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .

E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch .

Nacional | Anaya, vulgar ladrón: Meade
Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI , ya tienes también tus contratistas favoritos.

El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT
El cierre del comunicado tiene un gesto con el sector de los Moyano, expresando "solidaridad con los gremios en conflicto". Entre sindicalistas corría la versión de que el Gobierno podría decretar una suba salarial del 5% para los trabajadores.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.

Mike Tyson se vuelve AMLOver, dice que ama a López Obrador
El pasado 21 de mayo, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia la cantante Belinda también expresó su apoyo a López Obrador.