dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Continúa la polémica: Norma Aleandro opinó sobre el conflicto Darín-Bertuccelli

15 Junio 2018, 01:07 | Timo De los Santos

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Bertuccelli considera que Darín debería acercarle sus disculpas: "era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz, quien pese a lo que debía vivir continuó participando de los ensayos y las funciones "con total profesionalismo". Me pidió que dijéramos que a los dos nos había salido una película. "Me sentía mal de hablar y también de callar", explicó.

Las inesperadas revelaciones que hizo Valeria Bertuccelli sobre su relación con Ricardo Darín, conmocionaron al ambiente artístico y generaron diversas repercusiones.

Uno de los temas que más le dolió al actor es que Bertuccelli sienta que él había inventado la versión de que ella se había enamorado de él para justificar la salida de la obra y ocultar el maltrato.

También se refirió a los dichos respecto a su salario: según Bertuccelli, había una diferencia muy grande entre lo que ganaban ella y Darín.

Hombre admite haber contraído VIH para contagiar a sus parejas
Stephen confesó ante el juez su intención de contagiar a demás personas, así como la posesión de drogas y pornografía infantil . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH .

Bertuccelli contó que ante la situación Vicentico "se lo bancó muy bien". "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder", aseguró el martes por la noche en un mano a mano con Luis Novaresio en LNE (A24). "Una disculpa pública me va a acomodar", aseguró la actriz sobre su excompañero de Escenas de la vida conyugal.

Como consecuencia, Darín manifestó su postura: "Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención".

En una entrevista con Exitoína, se le consultó a la reconocida actriz si alguna vez el conflicto entre los actores había llegado a mayores y ella respondió: "Para nada, son cosas del teatro". Además, el actor se mostró sorprendido por la decisión de Valeria de hacer públicas sus sensaciones: " Lo que llama la atención es que se resuelva de una forma pública.

"Entiendo su malestar aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, y le pido disculpas en todo lo que me concierne", apuntó a Intrusos. "Lamento que haya malinterpretado la declaración que hice en su momento", indicó. "Siempre tuve ganas de hablar con ella, pero tuve miedo de que no me atendiera y por eso nunca lo hice, esas cosas pasan, y quizá ahora veo que fue un error (.) duele mucho ver hoy a la distancia que lo que yo creía que estaba bien, en realidad no lo estaba, y yo estoy a favor de la lucha de los mujeres por sostener los mismos derechos que los hombres en todo sentido, y quiero tranquilizar el alma de Valeria porque la vi muy atormentada", concluyó.



Other News

Trending Now

Toni Nadal, el oráculo de Rafa que acertó su resultado ante Thiem
Federer brindó una conferencia de prensa en la previa a su participación en el torneo de Stuttgart donde debutará el miércoles. "Hay mucho en juego".

Nacional | Anaya, vulgar ladrón: Meade
Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI , ya tienes también tus contratistas favoritos.

Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola
Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale .

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

Malta rechaza petición de Italia de recibir barco con 629 migrantes
Uno de los sanitarios de Médicos Sin Fronteras que está atendiendo a los migrantes , David Beversluis , también alerta de que a partir de mañana no tendrán "suficiente comida" .

La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha . Luego discute con su teclista en inglés .

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

Nintendo espera la llegada de nuevos ports para Switch
Tal como se rumoreaba, Fortnite ampliará fronteras con un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch . Esto, como puedes imaginar, tiene a mucha gente enfadada .

Dura critica del capitán de Suecia hacia Paolo Guerrero
La selección peruana jugará hoy ante Suecia su último partido amistoso de preparación antes de participar en el Mundial Rusia 2018 .