dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


El asesor de Trump se disculpa por su comentario sobre Trudeau

15 Junio 2018, 12:56 | Alonzo Saldana

Peter Navarro se disculpa por duro ataque verbal a Trudeau

Asesor comercial de Trump insulta al primer ministro canadiense Justin Trudeau

Más temprano, el asesor comercial del presidente Donald Trump se disculpó por decir que hay "un lugar especial en el infierno" para el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

"Permítanme corregir un error que cometí".

"Mi misión era enviar una dura señal de fortaleza", afirmó Navarro en el acto, reportó el estadounidense. "Al expresar ese mensaje utilicé lenguaje que fue inapropiado", habría dicho Navarro.

Trump estaba furioso porque Trudeau dijo al final de una cumbre económica en Canadá que no permitirá que su país sea presionado en las relaciones comerciales con Estados Unidos. Navarro fue uno de los dos asesores que lanzaron ataques verbales contra Trudeau en apariciones televisivas el domingo.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

"El Primer Ministro Justin Trudeau de Canadá actuó tan manso y suave durante nuestras reuniones del G-7, sólo para dar una conferencia de prensa después de que me fui diciendo que, 'los aranceles estadounidenses eran una especie de insulto' Muy deshonesto y débil.", tuiteó el mandatario estadounidense.

Un día antes, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, también cargó contra Trudeau.

Estados Unidos disgustó a Canadá, México y otros aliados al imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio argumentando que estos países representan una amenaza a la seguridad nacional estadounidense.



Other News

Trending Now

"Fue un partido muy parejo" — Osorio
Osorio , que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch .

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

Mundial 2026: para la Concacaf, es una "victoria monumental"
En el caso de que sea México , el Azteca podría convertirse en el único campo que acoge tres partidos inaugurales en la historia. Además, los organizadores tienen la premisa de generar 5 mil millones de dólares en actividades económicas.

Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola
Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale .

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

"Avengers: Infinity War" supera los $2.000MM en taquilla
Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de " Infinity War " que debería volver en la próxima cinta.

Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación
Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Pará. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal , es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos ".

Putin da la bienvenida al Mundial
Cada reunión entre los dos mandatarios es un inventario de las relaciones entre los dos países. Xi Jinping personalmente colgó la medalla del cuello a Putin .