dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Encontraron en Perú a un argentino desaparecido

15 Junio 2018, 12:40 | Alonzo Saldana

Encontraron en Perú a un argentino desaparecido hace 15 años

Hallaron en Perú a un argentino desaparecido hace 15 años

Aun tras las protestas de sus acompañantes, la mujer decidió aproximarse hasta él para ofrecerle una moneda y grabarlo, mientras le preguntaba acerca de su vida.

Un joven argentino que estaba desaparecido desde 2003, fue encontrado en Lima, Perú.

Y dialogando con el joven, Florence habría resuelto una desaparición ocurrida en Argentina hace 15 años.

La mujer que encontró a Ariel Alberto Nacer contó que en el Consulado argentino en Perú pasó un mal momento cuando fue con el tema: "Pasé un mal momento en el Consulado argentino en Perú, ante Mercedes".

Fue gracias a una mujer que se puso a hablar con un hombre en situación de calle, que descubrió que la persona con la que hablaba estaba siendo buscada desde hace más de 15 años en Argentina.

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)
Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.

"Me percaté desde que lo vi de que drogadicto no era". El consulado confirmó que estaba perdido hace más de una década y aseguró que se ocuparán de reencontrarlo con su familia. " Estaba muy calmo, tenía mucha ternura en su cara" , declaró Florence a un medio argentino.

La mujer relató que se dio cuenta de su acento y lo llevó a la policía porque parecía que tenía problemas de salud. "No tuve temor en acercarme a él por eso, pero tenía miedo de que no me respondiera nada, algo que podía pasar".Florence Arce Ross. De esa forma, descubrió que existió una causa en el Juzgado Civil N° 4 de Buenos Aires por averiguación de paradero en enero de 2003 por un adolescente, de 15 años, con su identidad. La última vez que lo vieron estaba en Buenos Aires. "Y yo pensaba que si no se encargaron durante 18 años, no podrían encargarse durante un día", precisó.

Ella dijo, a través de su cuenta de Facebook, que la familia de Nacer es de Avellaneda y que su mamá se llama Nélida.

En el comunicado, aclararon que "será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos".

En ese sentido, Arce Ross aseguró que pudo averiguar que Ariel salió de Perú y volvió a ingresar, e incluso gestionó un documento ante el Consulado. "Es un chico que no puede atar una oración, responde con monosílabos y no recuerda nada", dijo. Según esta versión, visitó el sitio "hace dos años para hacer un nuevo documento". No se sabe dónde estuvo transitando estos años debido a que no recuerda nada, incluso afirmó no saber cuál es su apellido. "Y no para de pedir por su abuelita", agregó Florence.



Other News

Trending Now

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

La Selección ya está en Rusia para jugar el Mundial
Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial . "Será un Mundial parejo ", sentenció. Aún así, en caso de victoria, "La Pulga" aseguró que para él no cambiaría nada .

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Trump partió desafiante de G7 para cumbre histórica con Kim Jong-un
Lee se reunirá el próximo lunes con el presidente Trump , así lo dio a conocer durante una rueda de prensa previa al arribo de Kim.

Real Madrid sorprendió con el anuncio de su próximo DT
Lopetegui llega a la Casa Blanca con la etiqueta de ser uno de los seleccionadores con mejor registro en el banquillo. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020.

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El nuevo empréstito al que accederá el país estará disponible a partir del 20 de junio próximo.

De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana
Finalmente, reiteró que espera que " transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos ". La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

Real Madrid Appoint Surprise Choice As New Manager
He has been invaluable to them since signing from Atletico Madrid in 2011, and his contribution to the team has been unrivalled. Guillem Balague says Julen Lopetegui's appointment as Real Madrid manager came as a surprise, but insists fans will be happy.

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .

Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola
Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale .