dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


¡Entérate! Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos (+detalles) - Gente

15 Junio 2018, 12:56 | Timo De los Santos

Paul Best Getty Images

Paul Best  Getty Images

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece ir de mal en peor tras su divorcio y la situación habría llegado a tal punto de crisis que la actriz estaría en riesgo perder la custodia de sus hijos.

Entre la información que ha salido a la luz, gracias a documentos judiciales a los que People tuvo acceso, se dice que es perjudicial para los menores, que no tengan una relación sana con su padre y madre.

Por un lado, ha cambiado la política en la que Brad Pitt puede comunicarse con ellos vía telefónica ya que a partir de ahora podrá llamarles y enviarles mensajes siempre que desee sin que Angelina Jolie vigile esta comunicación. A finales de junio, este tiempo aumentará hasta 10 horas al día y en julio seguirá incrementando: primero, Brad Pitt podrá pasar con ellos cuatro días consecutivos y a finales de mes, podrá tenerles con él en su casa de Los Ángeles durante aproximadamente una semana. El actor ha luchado para tener la custodia compartida.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

Por si eso no fuera suficiente, la misma corte ha emplazado a la artista a que organice un encuentro entre sus hijos y los psicólogos designados para evaluar su estado anímico con el fin de constatar "que todos ellos están seguros con su padre", una medida con la que se pretendería evitar que los niños puedan verse condicionados de forma externa en lo que a su vínculo con el actor se refiere.

Maddox, 16; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12 y Vivienne y Knox, de 9, han mantenido terapias para sobrellevar la mediática separación de sus padres, incluso, la familia completa ha tenido que recibir tratamiento psicológico. Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que la actriz lo solicitara en 2016.



Other News

Trending Now

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
El seleccionador español, de 51 años, regresará al Madrid diez años después de abandonar el club blanco. Lopetegui tiene muy claro como quiere que jueguen sus equipos.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Histórico: Macedonia tendrá nuevo nombre tras acuerdo con Grecia
Asimismo, aseguró que el cambio "ayudará a consolidar la paz y la estabilidad a lo largo de todos los Balcanes Occidentales". Ahora ambos países deben ratificar el acuerdo .

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .

Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación
Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Pará. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal , es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos ".

De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana
Finalmente, reiteró que espera que " transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos ". La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

"Fue un partido muy parejo" — Osorio
Osorio , que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".