dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


México "no merece" el Mundial de 2026: Maradona

15 Junio 2018, 01:11 | Terciero Canales

México no quedó exento de críticas, pues el ex entrenador de la Selección Argentina mencionó que nuestro país no merece ser sede por los resultados cosechados en anteriores justas.

Y como no podía faltar, Diego Armando Maradona también estuvo presente en la ceremonia inaugural.

"Porque, en realidad, México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil, Alemania o como me tocó a mí (octavos ante Argentina en Sudáfrica 2010), y bomba, fuera, a Aeroméxico", indicó.

El miércoles, la FIFA decidió que el Mundial 2026, el primero con 48 equipos, se jugará en Norteamérica luego de que la candidatura logró más del doble de votos que Marruecos en un Congreso de la FIFA.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Según el posicionamiento del astro, con el Mundial "sale ganando México, cuando México no lo merece".

Sobre Canadá y Estados Unidos señaló, "Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran; los americanos quisieron hacer, se acuerda, 4 tiempos de 25 por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar".

Canadá, México y Estados Unidos organizarán el Mundial de fútbol de 2026.

El paíz azteca pasará a ser el primer país en organizar la Copa del Mundo por tercera vez, luego de las ediciones de 1970 y 1986.



Other News

Trending Now

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

"Fue un partido muy parejo" — Osorio
Osorio , que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

Real Madrid Appoint Surprise Choice As New Manager
He has been invaluable to them since signing from Atletico Madrid in 2011, and his contribution to the team has been unrivalled. Guillem Balague says Julen Lopetegui's appointment as Real Madrid manager came as a surprise, but insists fans will be happy.

La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha . Luego discute con su teclista en inglés .

"Avengers: Infinity War" supera los $2.000MM en taquilla
Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de " Infinity War " que debería volver en la próxima cinta.

Nacional | Anaya, vulgar ladrón: Meade
Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI , ya tienes también tus contratistas favoritos.

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

¡Entérate! Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos (+detalles) - Gente
Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt , después de que la actriz lo solicitara en 2016.

Hombre admite haber contraído VIH para contagiar a sus parejas
Stephen confesó ante el juez su intención de contagiar a demás personas, así como la posesión de drogas y pornografía infantil . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH .

Mundial 2026: para la Concacaf, es una "victoria monumental"
En el caso de que sea México , el Azteca podría convertirse en el único campo que acoge tres partidos inaugurales en la historia. Además, los organizadores tienen la premisa de generar 5 mil millones de dólares en actividades económicas.