dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Nintendo espera la llegada de nuevos ports para Switch

15 Junio 2018, 01:07 | Milagro Delgado

¡Battle Royale! ¡Fortnite llega el 12 de junio a Nintendo Switch!

Skins de fortnite 4.4

Tal como se rumoreaba, Fortnite ampliará fronteras con un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch.

Esta semana, en el marco de la E3 2018, el título fue lanzado en Nintendo Switch, completando su aparición en todas las consolas de esta generación.

Además, hay un inconveniente adicional para los poseedores de PS4 que también tienen una Nintendo Switch (como el que escribe este artículo), ya que Sony ha bloqueado sus perfiles y no puedes utilizar tu cuenta de Fortnite en PS4 para Nintendo Switch, lo que básicamente significa que empiezas de cero. Si querían mudarse a Xbox One o echar una partida rápida en Switch, tenían que crear una cuenta nueva.

"Si tu cuenta ha sido utilizada en el Playstation 4, es inútil".

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

"Siempre estamos abiertos a escuchar aquello en lo que la comunidad PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego", dice un representante de Sony en en una declaración enviada a la BBC.

Luego de las críticas que recibió, la compañía se defendió con un débil comunicado donde aseguraban estar "siempre atentos a los intereses de la comunidad de Playstation para mejorar su experiencia de juego".

Esto, como puedes imaginar, tiene a mucha gente enfadada. Y es que, los usuarios de la híbrida de Nintendo pueden jugar con, y contra, usuarios de PC, Xbox One, Mac y teléfonos móviles gracias a la posibilidad del juego cruzado.

Lo más probable es que la ya elevada cifra de 125 millones de jugadores se multiplique, y Fortnite siga batiendo récords gracias a la llegada del juego a la plataforma móvil predominante a nivel mundial -para poner las cifras en perspectiva, es necesario tener en cuenta que a día de hoy Fortnite lo juegan la mitad de las personas que League of Legends cuando este llegó a su punto más alto, e incluso supera en jugadores a Grand Theft Auto V Online-.



Other News

Trending Now

Mbappé prende las alarmas en Francia
El extremo francés Kylian Mbappé fue preguntado este miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español . A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón - Espectáculos
Además se encuentra sin obra social luego de que su ex marido, Alberto Ferriols , le diera de baja la prepaga. Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia este domingo por la noche en el hospital Fernández .

Nacional | Anaya, vulgar ladrón: Meade
Te has convertido Andrés Manuel en lo que tanto criticabas, como los del PRI , ya tienes también tus contratistas favoritos.

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

Putin da la bienvenida al Mundial
Cada reunión entre los dos mandatarios es un inventario de las relaciones entre los dos países. Xi Jinping personalmente colgó la medalla del cuello a Putin .

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

Encontraron en Perú a un argentino desaparecido
Ella dijo, a través de su cuenta de Facebook , que la familia de Nacer es de Avellaneda y que su mamá se llama Nélida. Y dialogando con el joven, Florence habría resuelto una desaparición ocurrida en Argentina hace 15 años .

Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola
Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale .

La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha . Luego discute con su teclista en inglés .

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El nuevo empréstito al que accederá el país estará disponible a partir del 20 de junio próximo.