dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Rusia 2018 | Así fue la ceremonia inaugural

15 Junio 2018, 01:09 | Timo De los Santos

Robbie Williams durante un reciente concierto en Perth Australia

Robbie Williams durante un reciente concierto en Perth Australia

"Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol".

Pese a que la tecnología estará presente, no hubo un gran despliegue para el número inaugural que comenzó cerca de las 11:30 (media hora antes del inicio del primer partido).

Rusia le dio la bienvenida al Mundial de Futbol de la FIFA con un espectáculo impresionante encabezado por el cantante inglés Robbie Williams y la rusa Aida Grifullina.

Como en todas las ediciones, antes del primer partido de una Copa del Mundo se hace una ceremonia de inicio con el fin de contribuir al espéctaculo en este tipo de competiciones. Rusia 2018 empieza este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento. "He hecho muchas cosas en mi carrera, pero abrir el Mundial de la FIFA para 80.000 forofos en el estadio y para millones de espectadores de todo el mundo es un sueño de la infancia".

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
El seleccionador español, de 51 años, regresará al Madrid diez años después de abandonar el club blanco. Lopetegui tiene muy claro como quiere que jueguen sus equipos.

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki". El exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas.

"También es un momento especial para los organizadores. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos", agregó el Fenómeno.

Tres estrellas internacionales serán las protagonistas de este nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura. ¿De quiénes se trata?



Other News

Trending Now

Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación
Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Pará. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal , es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos ".

Fulminante: Loly contestó al audio de Rial insultándola
Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. Fue Natacha Jaitt quien difundió el audio donde el Intruso habla de su ex, Mariana Antoniale .

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

Trollean a Paola Rojas esposa del analista Zague tras su video íntimo
El ex seleccionado tricolor aseguró que él fue víctima del photoshop , y que en ningún momento había realizado tal acción. El esposo de la periodista Paola Rojas , acusó que los hackers son cada vez más creativos.

Real Madrid sorprendió con el anuncio de su próximo DT
Lopetegui llega a la Casa Blanca con la etiqueta de ser uno de los seleccionadores con mejor registro en el banquillo. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020.

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'
Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony , mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López . La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre. "¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas".

Continúa la polémica: Norma Aleandro opinó sobre el conflicto Darín-Bertuccelli
Me pidió que dijéramos que a los dos nos había salido una película. "Me sentía mal de hablar y también de callar", explicó.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón - Espectáculos
Además se encuentra sin obra social luego de que su ex marido, Alberto Ferriols , le diera de baja la prepaga. Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia este domingo por la noche en el hospital Fernández .