dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Susto por el pelotazo que le dio un niño a Macri

15 Junio 2018, 01:11 | Alonzo Saldana

Videos: Macri fue al arco y le dieron un pelotazo en la ingle

Macri recibió una

Un fanático hincha de San Lorenzo que fue uno de los 11 seleccionados por una famosa cadena de comidas rápidas para asistir al Mundial de Rusia y salir al estadio de la mano de uno de los futbolistas de la selección argentina en el partido debut ante Islandia.

El presidente Mauricio Macri disfruta de jugar al fútbol como pocos mandatarios.

Macri estaba en la posición de guardameta, cuando un niño pateó el balón con fuerza, y el presidente lo atajó de una de las formas menos afortunadas. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Real Madrid sorprendió con el anuncio de su próximo DT
Lopetegui llega a la Casa Blanca con la etiqueta de ser uno de los seleccionadores con mejor registro en el banquillo. Con el combinado nacional español amplió, el último 21 de mayo, contrato hasta después de la Eurocopa 2020.

Los chicos afortunado que acompañarán al plantel albiceleste son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Esta es la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a once chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9.000 postulantes por un jurado que integraron personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

Los usuarios de redes sociales emularon la escena donde el personaje de "Juan Topo" actuando en una supuesta película recibe un golpe de un balón de fútbol americano en la ingle, desatando la risa de Homero Simpson.



Other News

Trending Now

E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch .

El asesor de Trump se disculpa por su comentario sobre Trudeau
Trump estaba furioso porque Trudeau dijo al final de una cumbre económica en Canadá que no permitirá que su país sea presionado en las relaciones comerciales con Estados Unidos .

Histórico: Macedonia tendrá nuevo nombre tras acuerdo con Grecia
Asimismo, aseguró que el cambio "ayudará a consolidar la paz y la estabilidad a lo largo de todos los Balcanes Occidentales". Ahora ambos países deben ratificar el acuerdo .

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

El volcán Kilauea destruye una zona turística por completo — Hawai
Además, la lava evaporó por completo y llenó el Green Lake, el lago de agua dulce más grande de la isla en cuestión de horas. (USGS).

Dura critica del capitán de Suecia hacia Paolo Guerrero
La selección peruana jugará hoy ante Suecia su último partido amistoso de preparación antes de participar en el Mundial Rusia 2018 .

¡Entérate! Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos (+detalles) - Gente
Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt , después de que la actriz lo solicitara en 2016.

Toni Nadal, el oráculo de Rafa que acertó su resultado ante Thiem
Federer brindó una conferencia de prensa en la previa a su participación en el torneo de Stuttgart donde debutará el miércoles. "Hay mucho en juego".

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid
El seleccionador español, de 51 años, regresará al Madrid diez años después de abandonar el club blanco. Lopetegui tiene muy claro como quiere que jueguen sus equipos.